Colegio Nuestra Tierra

Jardín: Mariano Castex 2245.Tel 4295-8467 EPB: Agote 114. Tel 4295-7366 Canning Ezeiza nuestratierra@speedy.com.ar

jueves, 24 de julio de 2008

BASES DEL CONCURSO LITERARIO "SAQUEMOS LETRAS DEL AGUA"





COLEGIO “NUESTRA TIERRA”
JARDÍN DE INFANTES “NUESTRA TIERRA - ECO JARDIN”
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE EZEIZA

CERTAMEN LITERARIO: “SAQUEMOS LETRAS DEL AGUA”
(CUENTOS CORTOS)
DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL 891/CD/08

BASES DEL CONCURSO


  • Podrán participar en el mismo personas mayores de 18 (dieciocho años), que hayan sido o no premiadas en otros concursos o certámenes, quedando negada la participación de cualquier miembro del staff de la institución.
  • Podrán aspirar al premio las narraciones originales e inéditas no premiadas anteriormente en cualquier otro concurso o certamen, escritas en lengua castellana y cuyo tema base será “EL AGUA”. Cada cuento deberá llevar implícito un mensaje que apunte al cuidado y la importancia de este elemento vital en nuestras vidas.
  • Cada participante podrá concursar con un máximo de 2 (dos) obras por cada categoría:
    A) CUENTOS PARA NIVEL INICIAL (NIÑOS HASTA 6 AÑOS);
    B) CUENTOS PARA NIVEL PRIMARIO (NIÑOS HASTA 12 AÑOS).
  • Los trabajos se presentarán impresos en simple faz, en hoja A4 . El tipo de letra será TIMES NEW ROMAN tamaño 12. Los párrafos deben estar totalmente justificados. La extensión será : 2 a 3 páginas para categoría A y hasta 6 páginas para categoría B.
  • Cada participante tendrá que presentar un sobre de papel madera tamaño oficio dirigido a: “Colegio Nuestra Tierra”, Agote 120, Canning, Ezeiza, C.P.1804, enviado por correo o directamente acercarlo personalmente a la Institución.
  • En su interior contendrá la obra en papel (por cuadruplicado) y en soporte cd o en disquette, encabezado con un folio en el cual constará el título de la obra , el seudónimo del autor y la categoría en la cual concursa. También se adjuntará otro sobre cerrado que contendrá en su interior: nombre y apellido del autor, D.N.I., edad, dirección, T.E y correo electrónico, además de la autorización escrita y firmada para la eventual publicación de la obra. En el exterior de este sobre debe constar el título de la obra, el seudónimo con que ha sido presentada a concurso y la categoría en la que participa.
  • El plazo para la admisión de trabajos vence el 30 de septiembre de 2008.
  • Se establece una única modalidad de premio que consiste en :
    Categoría A: Primer Premio: Estadía de un fin de semana para dos personas en “Lago Escondido”. Tristan Suarez, http://www.cotodepesca.com.ar/ Segundo Premio: Una cena para dos personas en Restaurante LIPPEE, Canning, Tercer Premio: Un libro.
    Categoría A: Primer Premio: Estadía de un fin de semana para dos personas en “Lago Escondido”. Tristan Suarez, http://www.cotodepesca.com.ar/ Segundo Premio: Una cena para dos personas en Restaurante LIPPEE, Canning, Tercer Premio: Un libro.
  • El jurado estará compuesto por tres integrantes designados por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ezeiza.
  • El fallo del jurado será inapelable y se comunicará al ganador del certamen el día de entrega de premios el cual será notificado oportunamente por los organizadores del certamen.
  • Los relatos seleccionados por el jurado podrán ser publicados en diferentes medios.
  • La entrega de premios y el lugar a realizarse la misma se anunciará con la suficiente antelación.